EXOPOTORATO

 

Hoy en día está de moda las marcas blancas. Los supermercados, los grandes almacenes, las tiendas de ropa ( aunque estas no son muy blancas), incluso las farmacéuticas.

Todos tienen marcas blancas.

Suelen ser marcas que se crean para poder ofrecer productos a un precio más económico sin perder su prestigio (si es que alguna vez lo tuvieron ). Pero no vamos a entrar en cómo lo hacen, por que ya sabemos todos que con buenas acciones no ha es. ¿o acaso te crees que Zara tiene tiendas en todo el mundo sólo por su calidad?

Púes yo tengo mi marca negra.

Una de las razones, obviamente, es satisfacer mi desdoblamiento de personalidad. La otra es un poquito más lógica.

Me gusta experimentar con la fotografía, y llevarla hasta la frontera del dibujo. Posiblemente por que nunca se me ha dado bien el dibujo (o por lo menos no como a mí que habría gustado).

Ese punto en el que la fotografía deja de ser como tal y me permite forzar, retorcer, alterar y distorsionar la imagen real hasta el punto de la abstracción.

El hecho de haber creado esta marca negra es básicamente por que durante una época estuve muy activo en Instagram (¿os acordáis de aquella red social de fotografías, antes de que se convirtiera en un sumidero de egocéntricos y publicidad?), y quería separar mis dos «vertientes» fotográficas. La rarita, y la más rarita. Para eso creé dos cuentas. Potorato, y Exopotorato, como marca negra.

Aunque siguen existiendo como tal en Instagram, poco caso les hago. Así que en breve comenzaré a subir nuevos trabajos bajo esta marca ( y etiqueta, que podéis ver el en indice) , sin dejar de prestar atención a lo habitual hasta ahora.

 

Así pués, en breve novedades.

2 pensamientos en “EXOPOTORATO

  1. Ansiosos estamos.

    1. Algunas ya las conoces. En breve!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.