Desconecting people

Buenos dias.

Hoy, en el que creo que es un arrebato de sentido común, me he cargado las cuentas de Instagram y Facebook.

La razón, por su a alguien le interesa, es el astío. Demasiada publicidad, demasiadas «sugerencias» que no me interesan lo más mínimo, y demasiado postureo. Demasiada tontería, vamos.

No obstante, sigo manteniendo la cuenta de Tumblr, que la verdad, es a la que menos tiempo le he dedicado y más resultados me ha dado.

 

2 pensamientos en “Desconecting people

  1. De acuerdo contigo, aunque yo – de momento – no las voy a cancelar. La de Instagram por mi trabajo y la de FB porque en el fondo muchos de mis contactos nos mantenemos actualizados gracias a ella.

    Lo que mas mal me sabe es Tumblr porqur es – con diferencia – la que mas me gusta, la que mas calidad de contenido «real» tiene pero que muy poca gente de mi entorno sigue. Y es como entrar en un bar que te gusta pero en el que sabes que tus amigos no van nunca. Al final dejas de ir.

    Como veo que tu si que sigues en Tumblr, creo que le voy a dar una nueva oportunidad.

    un abrazo

    1. Pues si. Es lógico que lo mantengas por trabajo.
      Me ha gustado tu comparación con el bar. Si. Pero me dá la sensación que Facebook más que un bar es una mezcla de taberna y vuelo de Ryanair. Así que prefiero cambiar de bar. Si la gente que conozco no está allí, ya encontraré nueva. Además, sé lo mucho que te gusta este bar, así que nos podremos tomar algo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.