Si te digo que tu coche es una vaca, es una vaca.

Si mi abuelo y mi padre me hubieran enseñado y transmitido desde pequeño, como a ellos de generación en generación, que una vaca es un vehículo con cuatro ruedas que sirve para transportar gente, el día que viera una vaca de las que dan leche, no sabría lo que es.

Lo mismo pasa con la democracia.

Pero rebobinemos.

Este es un blog de fotografía, más o menos. Y no suelo meterme en cosas que se alejen de ella. Un blog de fotografía, como millones de blogs de fotografía que inundan las redes. Y la mayoría mejores que el mío. Con fotos mucho mejores, buenas explicaciones, trucos y consejos. Algunos incluso ganan unos leuros con ello.

Yo no. Tengo un blog que a duras penas lo veis cuatro gatos (a los que agradezco mucho que disfrutéis de éste) y poco más.  Es un blog mediocre, con una calidad mediocre, un contenido mediocre y una regularidad más que mediocre. Pero no es creáis que eso preocupa. Hago este blog, básicamente por que me da la gana, y por que sé que algunos lo disfrutáis como el que se lee un engendro entre el National Geographic y el Jueves…. Pero sé que poca gente lo lee. Tengo estadísticas y son de risa!

Pero hay otra cosa que me motiva. Ser un blog al margen de convencionalismos, que algún día alguien navegando, se topará con él, y sin quererlo, se echará unas risas.

A mi me pasó, por ejemplo, como me pasó a mi con bangkokbizarro.com , que descubrí al volver de Tailandia, y sigo apasionadamente por las risas que me llego a echar.

Por cierto, ¿Si conocéis algún blog de esos cafres y alternativos que creais que pueden ser interesante para nuestras desvirtuadas mentes, hacedmelo saber. Ahora que ya no tengo ni intagram ni facebook (y sólo tumbrl, que tiene un ritmo muuuucho más relajado), disfruto de mucho más tiempo.

Pero volvamos a las vacas con ruedas.

Ya que se acaba el año, y empieza uno que va a ser muy de flipar, últimamente me está dando por interesarme un poco por la política. Y es mucho mejor que cualquier programa basura que podáis ver en la tele.

Ya la ironía de llamar al programa / laboratorio de la inmundicia humana, «gran hermano», lo dice todo.

Por que estamos en un mundo super chahi!

Pero vamos a ponernos un poco serios antes de empezar con el cava.
Este año venidero, vamos a oír mucho en los medios de desinformación, términos como derechos, democracia, y todas esas mierdas que los parásitos desechables que nos gobiernan nos dicen, cual mantra, día tras día, mientras ello cada vez viven mejor, y nosotros peor. Por que, no nos engañemos, estamos volviendo a una estructura de estado medieval, en la que en lugar de religión, tenemos smartphone y redes sociales… (y a Greta Tintin Eleonora Ernman Thunberg, que bién podría ir a Sesame Street, pero del que ya no saldría)

Y no es que cachondee del cambio climático, que la verdad, nos va a venir de perlas. (ya sabéis, el caos es justo….). Me cachondeo de este subproducto comercial que nos están vendiendo.

Así que, para finalizar este año, aquí os dejo una lista de videos que podéis ver cuando os sintáis demasiado satisfechos de la sociedad en la que vivimos.

Empezamos con: Esto es una vaca, y dá leche.

Primera parte de este magnifico documental que nos explica, para tontos (cada vez que lo veo, lo entiendo, pero luego se me olvida, me han educado para ello) que es la democracia. Y no, no es lo que nos han dicho siempre.

Segunda parte:

Este otro magnifico, que nos enseña, con colorines, como funciona el magnifico y democrático sistema de votaciones. Por que claro, tener 12 horas cada 4 años para dar nuestro voto a un señor, el cual no tiene ninguna ley que le obligue a cumplir lo que ha prometido, y sin la posibilidad de ni soplarle la sopa, es muy…. democrático, oye…

Aquí, para cambiar de tercio, un icómodísimo docuental realizado por una acerrima feminista, y las feministas están boicoteando. Podéis buscarlo por internet como «la pildora roja». No os será muy fácil….

Si os han interesado, ya iré publicando algunos más.  No pretendo deciros que tenéis que pensar. Todavía somos libres (dentro de un terreno acotado) para pensar lo que queramos, en función de la información que tenemos,

Ya lo decía Corcobado…

Por si acaso, seguiré dudando de ese tipo malcarado que veo cada mañana por la mañana, al otro lado del espejo, que me mira como si supiera mejor que yo quién soy, y del que no sé que hace cuando dejo de mirar al espejo…

Ea, pues nada. Ahora ya puedo empezar el año a gusto. A ver que cara tiene mañana el idiota del espejo….

 

 

2 pensamientos en “Si te digo que tu coche es una vaca, es una vaca.

  1. De mediocre nada, amigo.

    Aunque los vídeos los veré en otro momento, estoy convencido de que me van a dar que pensar. Y eso ya es mucho.

    No pares, sigue, sigue …. que decía la canción

    1. Que sea mediocre no importa. Lo importante sería que no nos divertimos….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.