Se acercan novedades

Llevo más de un añito con este blog (la verdad es que no lo esperaba, por que lo empecé de forma casi accidental), y ya más de 100 entradas publicadas, lo cual parece poco.

La verdad es que como no empecé este blog con una idea predefinida de lo que quería transmitir con él, aunque la idea era ir aireando las fotos que tengo, por que en el disco duro se van a pudrir, va tomando forma a su aire. Realmente al único concepto que le estoy siendo fiel es al subtitulo: «Alterando la realidad». De ahí, ya no sólo con mis fotografías, si no con las de otros, con la fotografía en el cine, y con mas cosas que tengo en mente. Todo  lo que tenga que ver con la imagen fotográfica, y la alteración de la realidad.

Así que  en breve voy a ir realizando cambios en el blog. Una de ellas tiene que ver con el maquillaje.  Otra está relacionada con los Lunes (recuperando una antigua tradición).

También tengo la intención de empezar a dar a conocer el blog en otras «selectas» páginas.  Pero sin agobios ni estrés. Al fin y al cabo, esto tiene que ser una diversión para mí, en hacerlo, y para vosotros, en leerlo.

Gracias por seguir ahí, mirando por el agujerito.

2 pensamientos en “Se acercan novedades

  1. Ai! Con lo del lunes ya me has robado el corazón señor lobo. Comiéndome las uñas me dejas.

    1. Corderito……

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.