Sodomia no es un grupo musical

Aviso Spoiler:

Hoy me he levantado muy flamenco.

Avisados estáis.

Sodomía no es un grupo de música. Esos son Locomía.

Aunque con todos mis respetos, algo de lo primero si que tienen. Y que conste que yo me compré la casette es su momento.

  1. Disponer de 10 horas cada cuatro años para ir a votar una lista cerrada de políticos, a la que después no tienes ningún mecanismo para obligar a cumplir las promesas electorales con las que han conseguido sus votos que les han llevado al poder, le llaman Democracia.
  2. El Fascismo, por mucho que le duela a alguno, está más cerca de las políticas de izquierdas, que otra cosa. Lo cual resulta muy curiosos cuando alguien de izquierdas te llame “facha” cuando no estás deacuerdo con sus ideas (sin tener en cuenta cuales son las tuyas). Al fin y al cabo, ambas ideologías anteponen el estado al individuo, por que somos tan borregos que necesitamos que el gobierno se equivoque por nosotros.
  3. Los políticos, como los Reyes Magos (y no me refiero al clán Borbón, que unos números de prestirigitación económica, que dá gusto. Menos mal que del otro lado del ring está el clán Yoda-Pujol, al que nunca abandona la fuerza de estirar la mano. Eso genera una buena competencia entre ambas facciones. Rey, malo. Yoda bueno.) no están para gobernarnos. Si no para vivir de puta madre a nuestra costa. Son incompetentes, sin ninguna preparación para los cargos que ocupan, cobardes y mentirosos. Tú vas a tener que trabajar más de 35 años para tener una jubilación de mierda. Ellos “trabajan” cuatro años (siete en el mejor de los casos) y se llevan una pensión vitalicia de unos 3.00 pavos, (más trapicheos). Y resulta que los malos son la clase burguesa…. TODOS van a lo mismo. No te engañes.
  4. A todos les importamos una mierda. Se vio con la crisis económica, con el Prestige, con la actual crisis sanitaria…. NINGUNO va a cambiar nada, NINGUNO va  a hacer nada por ti. Sólo buscan si beneficio personal. TODOS mienten, pillan la pasta, la cagan corren, y cuando los pillan se ponen a lloriquear. y no pasa nada. Por menos de eso, me ponen de patitas en la calle en el curro, curro que por cierto, he tenido que estudiar y luchar para conseguir. Curro que me obliga a darle a la sesera cada día para resolver problemas que afectan a grandes cantidades de dinero (si habési currado en el sector industrial, ya sabéis a que me refiero, y no, no me paso el día pegando sellos.)

Por lo tanto. Hago una petición a nivel nacional. Quiero que en lo sucesivo, las elecciones no se lleven a cabo cada cuatro años por un sistema (opaco) de votaciones, mientras el resto del año nos tienen embobados con la tele-adoctrina-basura.

Quiero que el sistema de elección del gobernante se lleve a  cabo en la arena.

Como los gladiadores, o como en la cúpula del trueno. Dos hombres entran, uno sale.

Así, el que quiera gobernar, que demuestre su valía en la arena, que se gane el lugar, y cuando sobreviva y triunfe, que se gane el derecho a gobernar. Ya verás tú como todas las ratas codiciosas y llenas de garrapatas salen corriendo por los alcantarillas de las que tanto hablan, y que tan bien conocen ( o los maleteros…)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.