La realidad artificial de Caves RD

Estos últimos días hemos estado hablando un poco del tema de la inteligencia artificial en el procesado de las imágenes.
También sabéis que el subtitulo de esta web es «alterando la realidad». Obviamente la alteración de realidad va de la mano de las nuevas tecnologías que nos permiten experimentar con las imágenes y la percepción visual. Y este tema también tiene cabida en este blog.

Así que hoy comparto con vosotros el trabajo de Matt, un artista visual (diseñador de entornos) de Autralia, que firma como Caves RD.

Básicamente crea entornos fotorealistas usando el engine de Unreal.

Entre sus trabajos, os presento uno interactivos que son muy interesante, ya que puedes descargarlos de forma gratuita y «jugarlos». Realmente no juegas, si no que te paseas por el entorno creado, como si de un videojuego se tratara. A fecha de hoy, tiene varios «entornos» fotorrealistas creados:

Forest Valley

 

Nueva Zelanda:

 

Fushimi Inari Taisha:

 

Islandia

Podéis descargar los ejecutables para Windows desde aquí.

Són archivos que sobrepasan los 500 Mb (aviso) y que requieren de una bestia parda de máquina para poder verlos en todo su esplendor. Y he descargado el de Islandia, y la verdad es que voy justo de recursos.

 

 

 

 

Etiquetado , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.