Lago Como en Blanco y Negro

 

Como os hablaba en una entrada anterior, aquí os traigo la serie de fotos en blanco y negro que fui realizando durante mi estancia en Lecco y Calolziocorte. La verdad es que las fotos sin una mezcla de ambas, además de algunas de Bellagio y Varenna.

A pesar de estar allí unos nueve meses, tampoco dio para hacer mucho viaje, gracias a la inmensa bondad de trabajo esclavo. Si, por que si mal no recuerdo estábamos haciendo una máquina para hacer las puertas y capó del Rolls Royce Phantom y otra para McLaren.

Tampoco os flipéis mucho. Las puertas del Rolls, emblema de la solemnidad británica, se estampan en aluminio en Turquia, se ensamblan en Italia (siempre y cuando no se despisten y el aluminio haya caducado, por que caduca), se acaban de montar en BMW Alemania, y luego le ponen el escupitajo británico en Inglaterra. Maravillas de la globalización.

Todas las fotos que veis aquí están tomadas con la Lumix, una pequeña bestia parda que hace unos días saqué a pasear y no deja de darme alegrías, sobre todo por sus menús en japonés..

De este palo….

 

Menos mal que llevo en el móvil el manual en japonés y en español, y doy gracias al Sr. Panasonic por poner tantos dibujitos en los menús…

Todas las fotos están tiradas en JPG sin procesar nada. Tal y como salieron de la cámara. Con ese blanco y negro tan suyo (que la Olympus no me da) lo cual me hace plantearme una reflexión sobre el carácter de las cámaras digitales, pero eso será en otra entrada.

Como siempre, el resto delas fotos, aquí.

Etiquetado , , , , ,

2 pensamientos en “Lago Como en Blanco y Negro

  1. B/N directo en JPG???? Mecagonlalumix!!!!

    1. Si. No hay nada procesado. Tal cual.
      La verdad es que para ser una compacta, me costó unos 300 leuros, que no es tontería. Pero los vale. Te aseguro que ese blanco y negro, la Olympus no me los saca en nativo. Lo único malo de la Lumix es el modo manual, que deja mucho que desear (por ejemplo, una escala de 4 diafragmas…) pero bueno. Es cuestión de jugar a engañar los modos automáticos. ¿Te ha gustado el video de los menús?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.