Es (muy) triste de pedir…

Bueno. Creo que con la foto se ven venir mis intenciones.

Y creo que con estas estadísticas de los últimos 28 días, se intuyen mis razones.

Veamos. Lleva ya mas de un año con este blog (la primera entrada es del 18/07/2018), con mas de 130 publicaciones (algunas me salen rápido, otras me llevan más trabajo). Nadie me ha pedido hacer este blog. Cierto.

En la lista de suscriptores sois 13 (oye, que suerte!… Bueno, realmente 12 más uno que no ha validado su registro). Eso quiere decir que, como poco, ni la mitad de la gente que recibe el mail, visita la página. y hay mucho accidental.

A parte de ello, como es lógico, no recibo feedback de la página (bueno, hay uno que siempre siempre deja comentario. Parece japonés el hombre, por aquello del respeto al trabajo realizado. Gracias).
La cuestión es que como os podéis imaginar, sin apenas feedback y con esas estadísticas,  no hay mucha motivación para seguir.
No sé si es por el contenido, que aunque debo de reconocer que no tiene un perfil muy definido, siempre procuro que gire alrededor de la imagen (ergo, fotografía) y la alteración de la misma.

Como comenté en otra publicación, tengo el gran privilegio de que facebook no me deje dar de alta una cuenta ( o quizás tengo que rogar , rebuscar y dar tanta información personal, que se me van las ganas), la cual quería para enlazar el blog y publicar también allí. No es que quiera tener un mogollón de visitas para ponerme como un pavo real. Pero un canal de dialogo y comunicación siempre motiva a hacer más cosas.

Conclusión, Me agradaría saber que opinión tenéis de este blog, qué os gusta y que no. No voy a cambiar, obviamente, pero siempre es bueno saber que es lo que molesta, para insistir en ello, por que es lo que esperáis de mí.

Por otro lado, os agradecería que compartierais este blog con vuestros conocidos que creáis que les puede gustar. Claro. Esta petición no está carente de cierta ironía. Me explico.

La mayoría de los que me seguís me conocéis personalmente, y somos amigos. Si somos amigos, es por que compartimos ideas, sentimiento, y formas de ver la vida. Por lo tanto, tenéis muchos números de ser unos insociables (o asociables) a los que en el fondo poco os importan las relaciones sociales más allá de vuestro circulo próximo. ¿Quiere decir esto último que éste es un blog de psicópatas para psicópatas?. Si sois el tipo de persona que creo que sois (de los que se emocionan con una película del fin del mundo más que con Bambi)… ¿a que coño de contactos le vais a dar a conocer esta página?…

En fin, que acabo de darme cuenta que estoy como el naufrago con dos bengalas. Una para pedir socorro, y la otra para dispararsela al que venga….

Gracias por vuestra comprensión.

De regalo, os dejo esta bonita película de Buñuel.

P.D.: Lo divertido va a ser cuando nadie conteste a este post.
Esto me recuerda a uno de los momentos más «forever alone» de mi vida. Una vez en al que recibí un mensaje de Facebook diciéndome que me enviarían un mensaje cuando alquilen me escribiera….

Nunca más recibí un mensaje. Ni siquiera ese….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.