Liberated

Liberated es una aventura de acción sigilosa noir cyberpunk muy elegante que tiene lugar en una distopía del futuro cercano y se juega a través de las páginas de una serie de cómics.

Actualmente en desarrollo por Atomic Wolf (creadores de Mad Age & This Guy ), Liberated da vida a las páginas de sus cómics a medida que asume el papel de diferentes personajes y es testigo de ambos lados de una historia cuando estalla una revolución en una ciudad distópica. . La historia se desarrolla a través de las páginas de una serie de cómics, con marcos de historias bellamente animadas y marcos donde tomas el control de un personaje con un juego de acción de sigilo de desplazamiento lateral.

La demo de Liberated Beta presenta alrededor de 20 minutos de juego y te permite jugar como dos personajes diferentes en lados opuestos de la revolución. Gran parte de la narración se edita deliberadamente de la demostración, pero se tiene una buena idea de los personajes y la ciudad distópica en la que viven. El juego presenta una buena mezcla de disparos, sigilo y resolución de acertijos. Satisfactorio y brutal.

Es un concepto inteligente que se siente como una evolución del cómic tradicional, atrayéndote al hacerte parte de la historia. El diseño visual es fantástico y es genial ver los dos lados de la historia para variar, permitiéndote identificarte con ambos lados de una historia que no es solo un caso del bien contra el mal.

La demo ya no está disponible, pero podéis seguirlo en Steam.

Etiquetado , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.