Colapso

Algunos de vosotros no sois muy de series. Otros sin embargo, parece que habéis nacido para que os saquen la esencia vital, como si de El Cristal Oscuro se tratara….

En todo caso, y ahora que vuelvo a estar en esta gran país del que todo el mundo está tan orgulloso (menos los onanistas, claro), que son absolutamente incapaces de hacer nada por él, puedo volver a soltar el torrent, como si de unas fantasías húmedas se tratara.

Y he descubierto una serie, de la que seguro que ya habéis oído hablar, que tras haberla devorado no deja de darme vueltas, ya que pone en imágenes ideas que ya me venían rondando la sesera.

La serie en cuestión, es una producción francesa de 8 capítulos de 20 minutos cada uno de ellos, y todos ellos rodados en unos magníficos planos-secuencia, que tanto me gustan, y que tan insoportable se me hicieron en la película 1917, de Sam Mendes, por que los plano-secuencia son como el sexo. No por durar más, es mejor.

La temática de la serie es muy sencilla. Todos nos volvemos una panda de cabrones cuando todo se va a la mierda. O como todos nos volveremos una panda de cabrones cuando todo se vaya a la mierda. (spoiler: ya está ocurriendo).

A mí personalmente, me parece muy buena serie. Bien desarrollada, sin florituras (americanoides) y con un poso que deja un mal cuerpo, de esos que tanto nos gusta.

 

En fin, a poco que tengáis la oportunidad no os la perdáis.

 

2 pensamientos en “Colapso

  1. Me la apunto.

    1. Creo que no te va a dejar indiferente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.