There Was the Moon es una misteriosa aventura de ciencia ficción de ensueño donde exploras un extraño monumento y completas un misterioso ritual para formar un pacto entre especies con seres antiguos.
Actualmente en desarrollo por Ben Lapid, creador de Otherside , There Was the Moon es una hermosa aventura de exploración ambientada en un antiguo monumento creado por seres de otro mundo. A medida que explores, resolverás acertijos, aprenderás más sobre el verdadero propósito del monumento y reunirás los elementos necesarios para completar un ritual que te permitirá reformar un pacto entre especies con los seres que se rompió hace mucho tiempo.
La versión demo actual de There Was the Moon toma alrededor de 30 minutos para jugar y presenta una buena mezcla de exploración y resolución de acertijos. Hay mucho por descubrir a medida que exploras el monumento y hay un elemento de Myst -esque en los rompecabezas, mientras experimentas y prestas mucha atención a las pistas ambientales para descubrirlos.
Es una experiencia cautivadora explorar el monumento. Hay un sentimiento de ensueño y de otro mundo en el juego a medida que desentrañas los secretos del lugar antiguo. La historia es muy intrigante y hay algunas vistas realmente impresionantes, con los efectos de iluminación en algunas áreas particularmente fascinantes. Muy recomendable.
Puedes descargar la demos en la página oficial