Blood Machines

Vengo a compartir con vosotros esta entrada, más que nada por que tras unos cuantos años intentando encontrar este corto, por fin he dado con él, y me veo en el inmenso placer de compartirlo con vosotros. Un bonito corto que combina por igual naves espaciales, música electrónica ochentera, satanismo y psicodelia. ¿Que puede salir mal?

 

Pero os pongo un poco en antecedentes:

Corría el año 2016 cuando el músico Carpenter Brut (tranquilos, nadie sabe quien es) su juntó con los guionistas y directores Raphael Hernandez, Savitri Joly-Gonfard, para crear el (fantástico) videoclip Turbo Killer, que podéis disfrutar a continuación.

A contunuación, el making of (que no falte)

Por lo visto, no se quedaron a gusto, y decidieron hacer una pelicula (no muy larga, por cierto), con el magnifico título Blood Machines. Trailer a continuación.

No la vais a encontrar en You Tube, pero no os preocupéis, que ya sabéis que siempre os traigo mierda de la buena. Así que aquí podéis obtener los tres archivos torrent para descargar el corto (largo) de tres capítulos.

Y si resulta que os gusta la musica, y os venís arriba con el retrowave, pues nada, discografía completa de Carpenter Brut.

Disfrutad, y bailad, malditos

Etiquetado ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.