Love Photography

Bueno. Pues ya estamos en el 2021.

AVISO: SPOILER:

No será mejor que el 2020, que lo sepáis…

Pero vamos a lo nuestro.

Esta mañana he leído esta bonita entrada de Noemí Leon en DZOOM.

Ya sabéis que no soy muy de seguir blogs que expliquen técnicas fotográficas (por aquello de que si no eres capaz de hacer fotos en manual con una taja que no se la saltan ni los Rollig Stones, ¿a que estamos jugando?), pero siempre se encuentra alguna perla. Como el artículo a continuación.

Os podría pegar el artículo aquí, pero con el curro que se ha dado escribiendo, mejor os pongo la introducción, y el enlace a su entrada.

La fotografía no es solo un hobby, ni siquiera es tan solo una profesión. Es nuestra pasión y por eso yo siempre digo que la fotografía es un estilo de vida. Mi vida gira en torno a ella y eso me hace feliz, por eso hoy quiero contaros todo lo que la fotografía ha aportado a mi vida. No solo a nivel fotográfico o artístico, sino a mi vida en general.

Espero que vosotros también os sintáis identificados con esta manera de concebir la fotografía y el mundo en general, y me gustaría también que me contéis qué os ha aportado la fotografía a vosotros. ¿Qué te ha enseñado a lo largo de los años esta preciosa pasión? En seguida os cuento lo que me ha enseñado a mí.

Podéis seguir aquí. Estoy seguro que os sentiréis identificados.

Etiquetado

4 pensamientos en “Love Photography

  1. Hola de nou, he mirat totes les teves umatges drl blog. M’han semblat interessants. Sembla que barrejes estils antics anb amb altres molt teus, ratllant la psicodèlia.

    Molt interessant.

    Àlex

    1. Hola Àlex. ¡Gracias por tu comentario! Me alegra que te haya gustado mi material (o por lo menos que te resulte interesante ;-).
      Como ves, me gusta disfrutar de la fotografía en sus múltiples variantes. Es lo bueno que tiene. Las posibilidades son infinitas.
      Si te apetece, te sugiero que te suscribas al blog para recibir notificaciones cuando haga nuevas entradas, que seguro no van a dejar de sorprenderte.
      ¡Moltes gràcies!

      1. Muy interesante. Me lo leo!

        1. Si. La verdad es que los argumentos que da dan en el clavo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.