Bueno, llegados a este punto, os comunico que este blog tiene los días contados. Últimamente está dando problemas a nivel interno (WordPress), y no estamos para perder el tiempo con una página que hace mucho que huele a fiambre.
Así pues, es posible que en estos días entre en modo mantenimiento. Cuando vuelva de viaje desmontaré el blog y adaptaré la página únicamente como porfolio.
Porque si pensáis que montar una página con WordPress es un pim pam, es que no conocéis el infierno de las actualizaciones y las pijadas. Es como el que tiene un niño pequeño.
Así, pues, avisados estáis.
Gracias por todo.
¡Y gracias por el pescado!
Pues sí, una triste noticia para los que te seguimos, ahora como sabremos de ti? Totalmente de acuerdo con el “fabuloso” WordPress, con sus continuas actualizaciones e incompatibilidades. Y déjalo de actualizar que en unos días tienes los simpáticos “bichos” infectando todo tu contenido hasta eliminarlo. Pero esto no es lo peor, lo peor son los “listos” que te “venden” una web/blog/ecommerce por 20€ hechas con estas herramientas. (Menudo rollo..). En definitiva, una pena te echaremos de menos.
Pues la verdad es que si. Eso sin 5ener en cuenta que son un coladero para entrar al servidor. Que tiempos en los que internet era una plácida pradera en la que pastar sin mayor preocupación. Ahora se ha convertido en la Plaza Real de los años 80. Bastante asco. Por otro lado hace bastante que no le hacía mucho caso. Si vieras las estadísticas llorarías más que con Bambi. Así que, por lo pronto me cargaré el blog, no la página. Ya veré si hay alguna tecnología que me convenza. Mientras tanto ha reabierto cuenta en la mierda de Instagram, y como siempre, en ese dinosaurio de Tumbrl , que es la única que realmente me gusta. Un abrazo
Buen viaje y buena suerte en tu nueva etapa, seguro que te irá bien. A veces para abrir una nueva puerta hay que cerrar otras. Lo mejor para vos y buenas vibras, ¡besotes!
Gracias Loli! La verdad es que más que abrir puertas, se parece más a saltar por la ventana y dejar que el barco se hunda
Pues menuda noticia. Lo único que me animaba al recibir tus correos. Y ahora que me va a hacer “ponerme a pensar”? …. Hasta siempre
Si. Total, lo tenía muy olvidado desde hace tiempo. Así que para que seguir. Prefiero centrarme en otras cosas.